ANALIZA SERVANDO, LA POSIBILIDAD DE IR POR LA REELECCIÓN

Por Pedro Aparicio Gallegos

MIGUEL ALEMÁN, TAM. El Alcalde Servando López Moreno, durante el almuerzo que ofreciera a los representantes de los diferentes medios de comunicación con motivo del Día del Periodista que se celebró en México este 4 de Enero, fijó su postura y no descarta la posibilidad de ir por la reelección en este proceso electoral que se avecina.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el ejecutivo local, señaló que 3 años no son suficientes para concluir los proyectos que tiene para mejorar la infraestructura urbana y cumplir con los compromisos que tiene con la ciudadanía de Miguel Alemán, porque aún falta mucho por hacer.

Subrayó, que una de sus prioridades por la que analiza la posibilidad de una reelección, sería para darle seguimiento y concluir el proyecto que él inicio hace años, como es la obra para la introducción del drenaje sanitario en las colonias Montebello, Presidentes y Buenos Aires, la cual ya esta aprobada por el Nad Bank, para dar inicio.

Dijo además; “me siento capaz, joven y con la experiencia que he adquirido en 20 años que he desempeñado cargos como servidor público, ya fui diputado local, además 2 veces presidente municipal, me gusta servir y ayudar a mi gente con la cual estoy plenamente identificado y eso me ha motivado a pensar en buscar la reelección” subrayó el edil.

Servando López, añadió que para él, su familia representa un papel muy importante en su vida, que su opinión, es fundamental y decisiva, ser presidente y gobernar una ciudad como Miguel Alemán, no es tarea fácil, es un compromiso que ocupa de mucho tiempo y responsabilidad, por ello, estoy analizando con mi familia, la posibilidad de buscar la reelección, concluyó.

 

About the author

Related