Analizan implementar sistema de prepago en transporte público.

En busca de eficientar el transporte público de Nuevo Laredo, se efectuó este martes la primera sesión ordinaria del Comité Municipal de este rubro, en la que se abordó la opción de implementar el sistema de prepago en este servicio, por lo que se determinó formar un equipo de trabajo que se encargue de analizar la viabilidad del proyecto.

Por ser un tema de interés público, los asistentes  acordaron realizar la mesa de trabajo la próxima semana para analizar costos y tecnología necesaria para  implementar este proyecto en la ciudad.

El equipo de trabajo lo conforman dos representantes del gobierno municipal, el Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y estudiantes, concesionarios del transporte público y un proveedor de la tecnología requerida para el sistema de prepago.

Una vez definidas las propuestas serán presentadas ante el Comité Municipal de Transporte Público para sus comentarios, sugerencias o aprobación, para posteriormente poner en práctica  un programa piloto y ver la respuesta de la ciudadanía.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION