ANUNCIA DIRECTOR DEL CBTIS #220 LA FERIA VOCACIONAL VIRTUAL 2020

Por Francisco Valdivia

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, tendrá lugar la Feria Vocacional Virtual 2020, que tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta educativa de más de 20 universidades de la región, que de seguro servirá para que los jóvenes estudiantes que están próximos a terminar su bachillerato, pueden elegir la carrera profesional que más convengan a sus preferencias profesionales y económicas.

Jorge Luis Saldaña Echavarría director del CBTis 220, dijo que a través del departamento de vinculación con el sector productivo que dirige Consuelo Muñoz Garza, se coordinan las acciones del plantel local para su participación en esta Feria Vocacional Virtual 2020.

En la ceremonia de inauguración participan el Jefe Estatal de la DGETI Tamaulipas. C.P. Samuel Alcantar Varela, el Lic Patricio Garza Tapia responsable de Vinculación con el Sector Productivo a nivel estatal, directores y rectores de las universidades, Directores de los CBTIS y Cetis de Río bravo Reynosa, Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

Las universidades ofrecen premios a los alumnos, test vocacionales, Becas, espacios deportivos y culturales, en esta Feria Vocacional en donde se espera una asistencia de más de 3 mil jóvenes de la región de manera virtual.

About the author

Related