En un hecho violento más del día de hoy en Reynosa Tamaulipas, autoridades encontraron  una persona sin vida en la vía pública.

El cuerpo corresponde a un hombre con una edad aproximada de los 18 a 23 años, fue localizado en lateral norte del canal Guillermo Rodhe frente a colonia Las Camelias.

Personal de la Policía Federal que realizaba recorrido de vigilancia fueron quienes localizaron el cadáver, al revisar el cuerpo a simple vista se observó que presentaba huellas de violencia en el rostro y llevaba un cinturón de automóvil amarrado a la cintura.

A decir de autoridades el cuerpo tenía pocas horas de haber fallecido por lo que se presume que después de quedar sin vida sus agresores pudieron  haberlo arrojado al caudal del canal de riego.

El occiso de complexión delgada sólo llevaba puesto tenis color negro y pantalón de mezclilla sin camisa, no portaba ningún  tipo de identificación oficial.

El área donde fue encontrada la víctima fue acordonada mientras peritos del servicio médico forense realizaban las labores de campo y levantaban el cuerpo para posteriormente realizarle la necropsia de ley.

Durante el proceso del levantamiento del cuerpo llegó al lugar una señora quien identificó al occiso como su hijo de nombre Fernando López García de 16 años, el cual tenía 3 días de desaparecido.

Las autoridades  competentes abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer las causas que llevaron a la muerte del joven.