APOYAN SERVANDO Y SANDRA CON 5 MIL DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

 

* Responde alcalde a las demandas de la población en momentos de contingencia sanitaria*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con la finalidad de aliviar un poco la economía familiar, debido a la contingencia sanitaria que se esta viviendo a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus, la mañana de este miércoles el alcalde Servando López Moreno acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra I. Garza de López , visitaron la Casa Activa del Adulto Mayor, dónde personal del DIF, elaboran un total de 5 mil despensas que serán entregadas en toda la ciudad.

El ejecutivo local coincidió con la primera trabajadora social del municipio, al señalar que las despensas que serán distribuidas entre las familias más vulnerables y necesitadas, contienen productos alimenticios como huevo, papa, tomate, cebolla y chile las cuales se repartirán a partir de hoy casa por casa en todo la ciudad.

El mandatario municipal, agregó que al momento de hacer la entrega de las despensas, también se les darán cubrebocas a las familias para que los utilicen como medida preventiva cuando tengan que salir de su casa a trabajar o realizar alguna actividad escencial.

El Lic. Servando López Moreno, hizo un exhorto a la población para que se mantengan en su casa, que atiendan las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para contener el contagio de COVID 19.

About the author

Related