APOYOS LLEGAN HASTA LOS POBLADOS SANTA ROSALÍA Y OCHOA

 

H. CAMARGO, TAM.- Por instrucciones directas de la Dra. Leticia Peña Villarreal, personal de la Secretaría de Bienestar Social del municipio, se hace presente en los poblados “Santa Rosalía y Congregación Ochoa” con el objetivo de visitar a las familias de dichos poblados, y hacer entrega de cubre-bocas y Kits de limpieza.

“La pandemia del COVID-19 nos obliga a todos como sociedad a trabajar juntos para detener el avance de los contagios que afectan a nuestro pueblo, por lo que no dejaremos de llevar acciones que ayuden a mitigar las consecuencias ocasionadas por ésta enfermedad”.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal personalmente coordina estas acciones dirigidas tanto a la cabecera municipal como a las localidades que componen este municipio”.

“Se siguen atendiendo las necesidades propias de la administración, aunque nuestro enfoque primordial es atender la contingencia y la prevención ayúdenos a identificar y ubicar a familias que estén en situación de alta vulnerabilidad, pero por favor, hagan lo que les corresponde” recalcó la mandataria.

About the author

Related