APRUEBAN NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL.

CD. CAMARGO.- Durante la primera reunión de cabildo que se celebró este lunes, los regidores aprobaron por unanimidad los nombramientos propuestos por la alcaldesa Letcia Peña Villarreal para ocupar los puestos de Tesorero, Contralor, Director de Obras Públicas y Secretario del Ayuntamiento.

Como jefa de las finanzas públicas municipales fue nombrada la Contadora Publica Miriam Sáenz Adame, como contralor, Ma. De Jesús Uribe Rodríguez, como Director de Obras Públicas el Arq. Juan Antonio García Rivera y como Secretario del Ayuntamiento Lic. Carlos Ausberto Castillo González.

También durante la primera reunión del cuerpo edilicio se otorgaron las comisiones de la hacienda pública municipal al Síndico, Raymundo Quíntela Hernández, de Asentamientos Humanos y Obras Publicas a la Primer Regidor del ayuntamiento Lic. María Isabel Ayala Ruiz.

La comisión de Seguridad Pública y Protección Civil al Segundo Regidor Héctor Tinajero Báez, la de Salud y Equidad de Género a la Tercera regidora Nidia Jeannette Alanís Leal mientas que la de Deporte y Cultura Física en el Cuarto Regidor Oscar Atilano Llanas Ramírez.

La quinta regidora María Elizenda Flores Salinas presidirá la comisión de Asistencia Social, Cultura y Tradiciones y la sexta regidora Flor Esthela Morín Gazca la de Educación y Festividades Cívicas.

About the author

Related