Armandina I y Alfonso I fuero coronados este viernes en el centros social Dr. Norberto Treviño Zapata como reyes de la tercera edad.

H. Camargo, Tam.- Las encargadas de ceñir las coronas, colocarles la cauda y entregarles el centro que los convierte en los nuevo soberanos fuero la alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta del DIF Camargo Natalhy Nava García.

En el marco de la pasada celebración del día del abuelo autoridades municipales y del sistema para el desarrollo integral de la familia festejando a los seres queridos más tiernos, más sabios, mas cariñosos del planeta, nuestros abuelos, quienes forman el grupo de la edad de oro por el tiempo que han vivido y han dado lo mejor de sí a su familia y a la sociedad.

Llegar a esta edad dijo la presidenta no es tan facil por los problemas que se presentan a lo largo de sus vidas, el cuidado de los hijos, hacerlos hombres y mujeres de bien, que sean responsables para cuando sean padres, al llegar a esta edad se tiene una serenidad y paciencia mezclado con amor y cariño hacia los nietos quienes son una nueva razón de vivir.

Quienes llegan a esta maravillosa etapa, es para recibir amor, cariño, comprensión, refugio y respeto de los hijos y demás familiares, es la edad en la que los abuelitos deben sentirse protegidos, tanto de la sociedad como de sus familiares, no deben sentirse como una carga para sus hijos, si no tener una veneración por lo que han dado a través de los años.

Durante la majestuosa ceremonia se entrego reconocimientos a María y Noé quienes durante un año representaron dignamente a las y los abuelitos de Camargo y para finalizar el gobierno municipal el DIF Camargo ofrecieron un convivio a los asistentes e invitados de honor que vinieron de ciudades vecinas de la denominada región ribereña.

About the author

Related