ARRANCA CON ÉXITO TALLER DE ORATORIA OFRECIDO POR EL GOBIERNO DE REYNOSA

– El objetivo del taller es que los participantes adquieran y apliquen de manera efectiva la metodología y las técnicas básicas para la oratoria.

Este fin de semana dio inicio el Taller de Oratoria que el Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a personas de todas las edades, a fin de brindarles herramientas para el desarrollo de habilidades en la expresión oral y escrita.

La inauguración se llevó a cabo el 9 de febrero en el Auditorio 1 del Centro de Artes del IRCA Longoria, contando con la presencia de la Regidora María Esther Camargo Félix, quien en representación de la primera autoridad municipal dirigió un breve mensaje a los participantes, destacando la importancia de ofrecer a los reynosenses programas de alto nivel educativo.

En el segundo día del taller se abordó el tema de los distintos tipos de voz, dicción, intención y modulación, los niveles de un orador y la importancia de leer antes de compartir un mensaje, teniendo libertad creativa con sustento y dominio de cualquier tema que toque exponer.

El ponente, Javier Manuel Treviño Hernández,
continuará el taller los días 16, 17, 23 y 24 de febrero y 1, 2 de marzo de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. (viernes) y de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (sábado) en el IRCA Longoria en calle Mina número 1017, en la colonia Longoria.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

.

About the author

Related