*ARRANCA EN LA H. CAMARGO ENTREGA DE BECAS ” PROPÓSITO Y VIRTUD”

H. CAMARGO, TAM.- Las becas “Propósito” tienen el objetivo de incentivar las buenas calificaciones de los alumnos y garantizar la continuidad de sus estudios, mientras que las becas “Virtud” reconocen y promueven el talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor de los estudiantes.

Lo anterior lo expresa el gobernador Francisco Javier García de Vaca en la entrega de becas “Propósito y Virtud” en todo el estado de Tamaulipas, apoyo que por primera vez beneficia también al nivel preescolar.

En Ciudad Camargo el arranque oficial se llevó a cabo en el Jardín de Niños Gabilondo Soler, donde estuvo presente la alcaldesa Leticia Peña Villarreal , miembros del Cabildo, La Profra. Aracely Guerra Franco, Directora de Educación Municipal, el Lic. Abel Carmona y la anfitriona, directora del plantel la Maestra Norma Rivera.

“La educación no es un gasto, es la mejor inversión que podemos tener, dijo la Dra. Leticia Peña Villarreal, mencionando que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.

About the author

Related