ASEGURA ALCALDE DESCONOCER DESPIDOS EN SU GOBIERNO

-Afirma que la decisión de estos ajustes lo toma su gabinete sin consultar.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se dio a conocer el despido de un Secretario, director y otra persona de confianza en la administración del Alcalde Mario Alberto López Hernández, este al ser cuestionado si existirán más recortes de personal, dijo con asombro que lo desconocía.

Una vez que se le abordo a la primera autoridades en el edificio municipal, cuestionándolo sobre los posibles ajustes que se puedan dar, este respondió con otra pregunta, con la cual aparentemente desconocía que esto se hubiera dado.

¿Este es el último recorte o van a continuar, Sr. Alcalde?; fue la pregunta que se le hizo a la primera autoridad respondiendo “¿Como el último recorte?”, con una actitud de aparentemente desconocimiento, ya que es bien sabido que la indicación es girada por el mismo.

A pesar de esto, se le vuelve a preguntar sobre el motivo del despido o quienes tomaron la decisión, respondiendo que estas fueron tomadas por los secretarios, no obstante uno de los que registraron su baja recientemente era titular de una secretaria, desconociendo al final la decisión o motivó de su baja.

“No se ahí cada uno de los secretarios esta tomando cada uno la decisión, los secretarios tienen instrucciones para que ellos tomen la decisión si es necesario o no el personal”, concluyó.

 

About the author

Related