ASISTE ALCALDESA LETY PEÑA A LA CLAUSURA DE ACTIVIDADES DEL “MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL” A MIGUEL ALEMÁN *

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal asistió éste jueves 28 de marzo a la clausura de actividades del “Mes de la Educación Especial” en un evento llevado a cabo en la Ciudad de Miguel Alemán, en donde la Zona Escolar No 2 presentó un festival denominado “ Festival de la Inclusión”.

El Centro Cívico fue escenario de la participación de alumnos de los diferentes Centros de Atención Múltiple de la región ribereña entre los que se mencionan; el Cam Profra. Dolores Hernández Pacza, Cam Domingo Sáenz Mancilla, y el Cam Profra. Juanita Balderas.

En el evento escolar la Dra. Leticia Peña Villarreal saludó al presidente municipal de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno y a su esposa Sandra Garza de López, quienes juntos disfrutaron de los números artísticos presentados por los alumnos de dichas instituciones educativas.

Peña Villarreal, mencionó que el objetivo de su presencia es el de fomentar la conciencia de la diversidad entre la sociedad camarguense.

“En mi gobierno municipal creemos firmemente que con las actividades desarrolladas por éstos niños, contribuiremos a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho, en una sociedad justa y solidaria”

About the author

Related