Por Francisco Valdivia

Valadeces, Tam.- Para sustituir al ahora supervisor de la zona 1 de secundarias técnicas Fernando Baldazo Gaytán, arribó el pasado dos de febrero el Profr. Hermes Osiris Castillo Salinas para asumir el cargo de Director en la Escuela Secundaria Técnica #48 “Servando Canales Molano” de Congregación Valadeces.

Procedente de la Secundaria Técnica #7 “Dr. Pedro Martínez Noriega” de Ciudad Mante, el Director Hermes Castillo Salinas, dijo que por instrucciones de la titular de la SET Lucía Aimé Castillo Pastor, llega a sumarse al equipo de trabajo para cumplir con los lineamientos y objetivos, atendiendo en la cuestión pedagógica en el plantel ofreciendo un servicio de calidad educativa.

Agregó que a su llegada ha encontrado un equipo de trabajo con ganas de desarrollar proyectos y participar en actividades cívicas y buscar un desarrollo productivo en general de los alumnos, haciendo el compromiso de colaborar también con las autoridades municipales en reciprocidad del apoyo que sabe se brinda al plantel educativo.