ATENCIÓN INTEGRAL A MÁS DE MIL 700 ADULTOS MAYORES

.-Prioridad para Ayuntamiento y DIF Reynosa.

Los adultos mayores son parte importante del proyecto de Reynosa, porque representan la sabiduría, tenacidad, entusiasmo, energía y mucho amor, por lo que el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Luis Peña Garza, trabajan para brindar una atención integral.

DIF Reynosa ofrece cinco programas donde atiende a más de mil 700 abuelitos con actividades culturales, recreativas, deportivas, sociales, capacitación, así como diversos trámites legales.

En el auditorio municipal, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y el presidente del patronato del DIF, Carlos Luis Peña Garza, acompañados de Martha Elvia Blanco Chávez, jefa de adulto activo del DIF Tamaulipas, regidores y funcionarios del organismo de asistencia social, encabezaron la tradicional posada Adulto Activo 2018.

Un total de 950 abuelitos activos, grupos en comunidad y adultos en acción, pudieron disfrutar de un convivio, regalos, música y presentaciones artísticas.

“En este gobierno ustedes son los más importantes, agradecemos por todo lo que ustedes han construido en esta ciudad, nosotros vivimos en una ciudad, donde ustedes trabajaron para lograr tener lo que ahora nosotros disfrutamos, no se nos olvida que con su amor, su trabajo y esfuerzo construyeron las familias fuertes, quiero decirles que aquí tienen un abrazo, un beso, un cariño, una palabra porque nosotros los queremos muchísimo y estamos orgullosos de ustedes”, dijo Maki Esther Ortiz Domínguez, muchísimo, al pedir que sean ejemplo de las próximas generaciones.

“Les deseamos una navidad llena de paz, felicidad y amor, que el próximo año venga con renovadas esperanzas y les deseo a todos que estén muy felices y que tengan a Dios en su corazón”, expresó Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal.

Blanca Casas Sánchez, a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo de las autoridades por estar al pendiente de las necesidades de los adultos mayores.

About the author

Related