ATIENDE ALCALDE, DEMANDAS DE LA POBLACION Y ENVÍA APOYOS A LOS HABITANTES DEL SUR DEL MUNICIPIO

 

*En momentos de contingencia sanitaria atiende todos los sectores de Miguel Alemán*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables y desprotegidas del sur del municipio, el alcalde Servando López Moreno, instruyó al secretario de Desarrollo Rural Ing. Alfredo Hinojosa, a la secretaria del Ayuntamiento Lucila Garza Reyna, así como al Director de Protección Civil José del Pilar González para que llevarán beneficios en estos momentos de contingencia sanitaria a los habitantes de ése lugar.

Los funcionarios municipales aprovecharon su recorrido por el sector rural para hacerle entrega a los delegados de cada poblado, de una dotación de cubre-bocas y guantes de látex que servirán de protección para evitar un posible contagio de COVID-19.

Los delegados que recibieron los apoyos por parte del Gobierno Municipal fueron Advento Guerra del poblado Los Treviño, Facundo García de Tres Palmas y Omar García de Los García.

El alcalde Servando López Moreno, preocupado por las condiciones precarias en que viven algunas familias del área rural, envío para mejorar su calidad de vida, tres camas y un buen número de despensas y dotaciones de tomate que servirán para aliviar un poco en la economía de los pobladores de esa región.

Por instrucciones del ejecutivo local, personal de Protección Civil y Bomberos procedió a sanitizar toda la plaza principal de Congregación Arcabuz como una medida de prevención de COVID 19.

About the author

Related