El Sistema DIF Reynosa sigue atendiendo las peticiones de las familias en los diferentes programas, ofreciendo apoyo a las personas más vulnerables.

Con el propósito de ampliar la cobertura de atención asistencial, se cuenta con el área de Programas y Campañas Especiales, que ha entregado sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, para cubrir la demanda de solicitudes a través de Atención ciudadana.

Carlos Peña Garza presidente del patronato del DIF Reynosa, acompañado de integrantes del cabildo, realizó la entrega de dos sillas de ruedas al menor, José Eduardo Cepeda Pérez, de 11 años de edad y a la señora, Ángela López de 60 años, que previamente habían solicitado el beneficio.

“Con esta acción facilitamos el desplazamiento de las personas con discapacidad para que puedan llevar una vida lo más digna e integrada posible”, dijo.

La entrega de sillas de ruedas, muletas o andadores, es permanente, los interesados deben acudir a registrarse a las oficinas del DIF central, en el boulevard Hidalgo, para que puedan ser beneficiarios del programa.