Aumento productivo y mejoramiento de la sustentabilidad de la agricultura en nuestra frontera, promoviendo la investigación.

Si bien es cierto que los cambios climáticos, el cambio de uso de suelo, la falta de agua y energías limpias, mas el costo a la alza de los energéticos son factores que afectan directamente al sector agropecuario para su sustentabilidad, en el congreso empujaremos iniciativas para el rescate del campo informó AZ.

El costo de los carburantes se bajará, la zona libre de impuestos se promoverá y la atracción y transferencia de tecnología para su uso, además de impulsar la investigación e innovación en este sector para responder a las demandas de los territorios rurales y las cadenas agrícolas.

Lo anterior lo expresó el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, para legislar el IX Distrito a nivel federal por Reynosa Armando Zertuche Zuani, quien dio a conocer que será posible gracias a las líneas de acción trazadas en el Proyecto Alternativo de Nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Esto dijo, evitará mas emigración a las ciudades, mayor eficiencia en  la productividad, trabajo para los jóvenes del sector, crecimiento y sustentabilidad sostenido y con su apoyo existe aun la esperanza de hacer de nuestra Frontera un territorio fuerte para los productos que ustedes producen en la región, sostuvo Zertuche Zuani a representantes de comunidades rurales.

About the author

Related