*AUTORIDADES MUNICIPALES CONMEMORAN EL CII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Durante la ceremonia de los Honores a la Bandera, efectuados éste martes 5 de febrero, el Presidente Municipal Servando López Moreno, en compañía de Regidores, Síndicos, personal del DIF y presidencia municipal, autoridades educativas y militares, rindieron un sincero homenaje a los constituyentes de Querétaro en el marco del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos de 1917 .

“Conscientes de privilegiar siempre la unidad al ser ésta un factor que determina el éxito de todo proyecto, los Constituyentes de Querétaro sumaron voluntades para construir el marco jurídico que hoy norma la vida pública y privada de los mexicanos, con una Constitución que a través de sus leyes colocaron los cimientos del México moderno”. Expresó el alcalde en su mensaje.

Es por ello que en Miguel Alemán hemos decidido trabajar en unidad para vivir en paz con un total respeto a las leyes, para así construir todos los días un buen presente para un mejor mañana, para bien de nuestras familias y para mejorar la vida de los miguelalemanenses. Agregó.

A dicha ceremonia acudieron como invitados de honor, el Mayor de Caballería Diplomado del Estado Mayor del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, Luis Armando Castro Alvarez. Profra. Amada Alicia Buñuelos Alamillo, Supervisora Escolar de la Zona 50. Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, titular del CREDE. Profr. Miguel Alberto Galicia, coordinador regional de la Zona No 12 del SNTE. Entre otros.

About the author

Related