“Betito” González sigue avanzando a la victoria.

Con un arranque de campaña sin precedentes en la historia política de Cd. Mier, Tamaulipas, así como una campaña de propuestas, limpia y sin ataques a sus adversarios, “Betito” González continua en primer lugar de las preferencias electorales.

 

Recorriendo las colonias, lleva sus propuestas casa por casa, comprometiéndose a que el municipio seguirá avanzando con más obras y programas sociales que se requieren en cada sector, causando gran aceptación entre los mierenses, ya que en la mayoría de los comentarios le expresan que creen en su proyecto, porque como Presidente Municipal cumplió con sus compromisos de campaña y están seguros de que nuevamente lo hará.

Cabe destacar que la primera semana de campaña del candidato del Partido Acción Nacional es considerada por los expertos en el tema, tanto en medios locales como estatales, como sobresaliente, dado que rompió con todas las expectativas gracias al apoyo de la ciudadanía que le ha refrendado su total confianza, comprometiéndose a llevarlo al triunfo el próximo primero de julio.

Entre las propuestas que “Betito” González está realizando en su campaña es crear un centro de cuidado infantil, además de seguir avanzando en infraestructura educativa; implementar talleres para enseñar oficios; adquirir una nueva ambulancia al igual que un vehiculó barredora para tener una ciudad más limpia; así como la realización de más obras de pavimentación de calles.

Además, se instalará una despulpadora de pescado para generar empleos, reforzando de esta manera la economía del municipio, esto entre muchos otros proyectos que serán puestos en marcha durante los siguientes tres años de administración.

About the author

Related