Buscaremos recursos y apoyo para el campo: Serapio Cantú.

Durante años, los productores de la región han sufrido desabasto, recursos que no llegan y falta de apoyo por parte de las autoridades municipales.

Todo esto, dijo el doctor Serapio Cantú, debe acabar ya que el campo local, es indispensable para la producción de alimentos y la economía de Tamaulipas.
Por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa, aseguró que buscará aterrizar recursos para este sector y así contar con un apoyo sin precedentes para el campo.
Durante una cabalgata que encabezó hasta el Rancho Santa Clara, el doctor escuchó a los campesinos y a las familias en sus necesidades.
“Sabemos lo que los productores han padecido, que los recursos no llegan y que tienen que sacar adelante sus cosechas, que a veces ponen de su dinero para salvar lo que sembraron y que también se les pagan muy mal”.
Esto dijo, ha sido una falta de sensibilidad de los gobiernos y además, una mala labor de los mandatarios para gestionar recursos.
“Nosotros cuando lleguemos a la presidencia, vamos a buscar todos los recursos necesarios, vamos a tocar puertas no sólo a nivel estatal, sino también a nivel nacional porque los productores, son la base de la riqueza de nuestro estado”.
Destacó, que además, se buscará infraestructura y modernidad para el campo pues requiere de un gran impulso para salir adelante y mantenerse.

About the author

Related