CELEBRAN ALUMNOS DEL DIF TAMPICO EL DÍA DEL ESTUDIANTE

TAMPICO, TAM.- En un ambiente de grata convivencia, alumnos que asisten a los diferentes talleres del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Tampico -CRI- disfrutaron su festejo con motivo del Día del Estudiante en la Casa de la Naturaleza, en donde llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas que les permitió una divertida celebración al aire libre.

La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader, comentó que actividades de este tipo generan espacios para la integración y el desarrollo de los jóvenes y destacó que el Sistema DIF municipal tiene como uno de sus ejes, el desarrollo pleno y feliz de las y los jóvenes tampiqueños.

”Queremos que todos los jóvenes de nuestro municipio cuenten con todas las oportunidades para desarrollarse en entornos seguros, confiables y agradables, donde puedan convivir, y disfrutar de interesantes dinámicas de integración y compañerismo”, dijo.

Comentó que con anticipación se planea la actividad y con la autorización de los padres de familia, se llevan a cabo estos programas que tienen como finalidad consolidar valores y la unión entre los propios adolescentes.

Féres de Nader agradeció la participación del Voluntariado del Sistema DIF que se sumó a esta actividad distribuyendo refrigerios a cada uno de los alumnos.

About the author

Related