CELEBRAN EN NVA. CIUDAD GUERRERO EL 67 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- Dentro del marco de los festejos del 67 Aniversario de la Fundación de Nueva Ciudad Guerrero, respetando las medidas de lo que se nos permitió realizar y siguiendo el protocolo de salud, la Administración 2018-2021 implementó un pequeño programa para no dejar pasar esta fecha tan significativa para los neoguerrerenses.

El día 17 de Octubre se disfrutó de la “Caravana de Aniversario” donde juntos festejamos un año más. Esta “Caravana” incluyó: Batucada, Payasos, Arelquines, Mimos, Botargas, acompañando a N.G.M. Alejandra I, embajadoras y representantes de Asociaciones Guerrerenses.

El Domingo 18 se realizó una misa conmemorativa al 67 Aniversario donde la Alcaldesa Iris Peña estuvo acompañada de miembros del Cabildo y Directores Municipales.

El día 19 de octubre se ofreció un convivio con Autoridades de los tres Niveles de Gobierno e invitados de honor, donde se presentó el dueto “Versaduo” de Nuevo León.

“Estamos conscientes de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo y es por eso que hemos organizado estos eventos de una manera muy diferente.

Nos sentimos orgullosos de nuestro origen, con mucho cariño recordamos nuestro pasado, vivimos nuestro presente con mucha fuerza y luchando día a día. Nueva Ciudad Guerrero ha demostrado ser fuerte, se ha adaptado a muchos cambios y siempre sale adelante, gracias a su gente.

Que dios siga bendiciendo a Nueva Ciudad Guerrero y a su gente, muchas felicidades a todos ¡Que viva Guerrero!” Expresó Iris Peña en uno de sus mensajes.

About the author

Related