Ciudadanos enriquecen con propuestas, proyecto de Frontera Fuerte.

Establecer un mecanismo de comunicación con simpatizantes y militantes permanente, ha sido euno de los compromisos  de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó Armando Zertruche Zuani, Candidato del IX Distrito a la Diputación Federal por Reynosa.

Es por ello, que ya son miles los ciudadanos que se han sumado al Movimiento de Regeneración Nacional de diversos sectores, que pretende reconstruir la política social sin distingo, ni excepciones, ni condiciones de por medio  informó AZ.

El Programa de Casas Morena, ha dado los resultados esperados  indicó, ya que los habitantes de comunidades rurales y urbanas de nuestra querida Reynosa se sienten tomados en cuenta, pues aportan sus propuestas para enriquecer el proyecto y aterrizar iniciativas que los beneficien de manera directa enfatizó el candidato.

Nuestro equipo de trabajo de la alianza Morena, Pes y Pt diariamente adhieren más casas de simpatizantes que confían en nosotros atestiguó Zertuche Zuani, ya que seremos el enlace directo con las instancias gubernamentales en la Cámara de Diputados, dio a conocer.

Y no les queda la menor duda a los ciudadanos que lucharemos de manera conjunta, por traer los beneficios y hacer de esta ciudad una Frontera Fuerte. Nuestro compromiso aseguró,  ser tu voz que se escuche en el congreso y hacer realidad el Proyecto Alternativo de Nación y sus acciones,  dado a conocer por el candidato presidencial de MORENA y la coalición Andrés Manuel López Obrador.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION