Clases de Natación en las instalaciones del Parque Recreativo Boca del Payaso.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien los invita a que se inscriban a las clases de natación que se imparten en las instalaciones del Parque Recreativo Boca del Payaso.
“Estamos invitando a todos los niños y jóvenes de nuestro municipio a que se inscriba a las clases de natación que se están impartiendo, las instalaciones son muy buenas y tenemos muy buenos instructores, es muy importante inculcar el deporte a nuestros hijos, pues eso les da una vida mucho más sana, se mantiene activos y mejora su calidad de vida”, comentó Guajardo Anzaldúa.
Las clases de natación se imparten los días martes y jueves, en un horario de 4:00 a 5:30 de la tarde, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 9340011 extensión 365 o bien acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, cabe mencionar que la alberca está abierta al público en general los días viernes, sábado y domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

About the author

Related