REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa apoya la seguridad sanitaria de la comunidad mediante brigadas que recorren las colonias populares, informando acerca de la prevención de contagios por COVID-19 y la disposición de la vacuna contra la Influenza.

Dentro de esta campaña de concientización, los ciudadanos sin informados también de las maneras en que puede evitar la propagación del mosco transmisor del Dengue, reforzando esta invitación con acciones de descacharrización.

-La vacuna contra la Influenza es aplicada gratuitamente en los Centros de Salud y hospitales públicos.

En representación del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, coordina a la Secretaría de Desarrollo Social y Direcciones de Salud, Medio Ambiente, Enlace Social, y Servicios Públicos Primarios, a apoyar a la comunidad en la recopilación y traslado de cacharros.

El Gobierno de Reynosa ha logrado una gran participación ciudadana en las acciones de salud y exhorta a la población a seguir practicando las medidas que la Secretaría de Salud ha dispuesto para evitar el contagio de COVID-19 durante esta temporada invernal.