COMAPA REPONE SERVICIO DE AGUA EN COLONIAS AL ORIENTE DE REYNOSA

REYNOSA, TAM.- Después que un ducto de 16 pulgadas de diámetro sufriera un imprevisto, el organismo rector del agua potable y alcantarillado trabajó para reponer el suministro del vital líquido en varias colonias al oriente de Reynosa.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que se reparara el tubo, mismo que se ubica en el bulevar Villa de Esmeralda y calle Plata, en el fraccionamiento Villa Esmeralda.
La avería registrada en esta ubicación, causó que la suspensión temporal del agua potable se reflejara en los hogares de las colonias Los Encinos, Las Margaritas, Riveras del Carmen y la Vamos Tamaulipas.

Hoy estas colonias ya cuentan con el abasto del agua potable en sus hogares.
PARA SOLICITUD DE PIPAS CON AGUA
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con el CIAC de la COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte, también pueden contactar a través de internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención o en línea antes citados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor de la pipa.

About the author

Related