COMAPA SONDEA Y LIMPIA LÍNEA GENERAL, ALCANTARILLAS Y PLUVIALES .- EN VILLA FLORIDA, CENTRO, PEDRO J. MÉNDEZ Y LA CAÑADA

Intenso trabajo de sondeo y limpieza en una línea general de drenaje sanitario, pozos de visita y pluviales realizó el organismo rector del agua potable y alcantarillado en las colonias Villa Florida, Zona Centro, Pedro José Méndez y La Cañada.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la COMAPA de Reynosa para que las redes de drenaje de las colonias y fraccionamientos tengan excelente funcionalidad y para ello la dependencia realiza labores de mantenimiento preventivo y correctivo.
En Villa Florida, el camión Vactor sondeó la línea general ubicado en calle Jacarandas y Primavera, en donde bajaron los niveles de aguas residuales; en la Zona Centro una cuadrilla agarró corte de limpieza y saneó un pozo de visita en calle Terán con Guerrero y Ferrocarril.
Posteriormente, en el acceso Enrique Canseco de la colonia Pedro José Méndez otra de las cuadrillas de limpieza de COMAPA limpió de desechos y lodo los pluviales de la citada avenida para evitar en encharcamientos y, finalmente, en La Cañada, se limpió un pozo de visita ubicado en la calle Munich, mejorando la funcionalidad del drenaje sanitario.
Para continuar avanzando en la calidad de los servicios de alcantarillado, la COMAPA pone a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC para que los ciudadanos hagan sus reportes ante esta dependencia, asimismo por internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

About the author

Related