COMBATEN PROBLEMA DE LOS BACHES EN DOS DIFERENTES FRENTES

*El regidor Chuy Valdez aseguró que las comisiones y secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se dividirán el trabajo para responder en el menor tiempo posible

NUEVO LAREDO, Tam.- Preocupados por la molestia que representa para la ciudadanía el problema de los baches en las calles, personal de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se dividirán el trabajo para resolver el asunto en el menor tiempo posible.

Así lo dio a conocer el regidor Jesús Valdez Zermeño, presidente de la comisión de Obras Públicas, quien señaló que el personal de esa dependencia atenderá la problemática de la avenida César López de Lara hacia sur, mediante la contratación de empresas privadas.

En tanto, el personal de Servicios Públicos atacará el problema de la César López de Lara hacia el poniente, con las diferentes cuadrillas que conforman la dependencia.

“La sugerencia que se le ha hecho por parte de todos los compañeros regidores es que se le dé prioridad a las vialidades principales, que se haga un programa, que se revise cuál es la necesidad que hay total de bacheo en toda la ciudad, para poder redefinir las estrategias y darle prioridad a las vialidades principales”, indicó.

PIDE CHUY VALDEZ PACIENCIA A LA CIUDADANÍA
El regidor priista hace un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia y estén conscientes que se están buscando las diferentes alternativas para solucionar el problema causado por las recientes lluvias, y una de ellas es darle solución en dos etapas.

“Queremos pedirle al ciudadano que tiene baches frente a su casa que nos aguante tantito en lo que se resuelva por donde transitamos todos los días y ya en una segunda etapa nos vamos hacia el interior de las colonias, sabemos la inquietud de todos pero lo que queremos es dar un mejor resultado”, dijo.

Agregó que los regidores tienen la misma intención, puesto que como ciudadanos también resienten la misma situación, y están en la mejor disposición de darle una respuesta favorable a los ciudadanos lo más pronto que se pueda.

“Vamos a trabajar en apoyo las dos comisiones, la de Obras Públicas y la de Servicios Públicos y las dos direcciones, hay la mejor intención de todo el personal de los dos departamentos de hacer el mejor esfuerzo para dar respuesta en el menor tiempo posible”, concluyó.

 

About the author

Related