COMPARTE CHUY VALDEZ “ROSCA DE REYES” CON MÁS DE 500 VECINOS DE RESERVAS Y COLORINES

*En su brigada médico asistencial Visitando tu Colonia, el regidor priísta refrendó su compromiso de seguir sirviendo a la ciudadanía “porque nos gusta escucharlos”, les dijo
NUEVO LAREDO, Tam.- Como ha sido siempre su mística de servicio, el regidor Jesús Valdez Zermeño inició el año trabajando para la ciudadanía.
Este domingo 6 de enero, llevó a la colonia Reservas Territoriales su programa “Visitando tú Colonia”, a la que además de los habitantes de ese sector, se sumaron de la colonia Colorines, lo que le permitió atender alrededor de 500 personas.
“Me da mucho gusto que hayan podido asistir el día de hoy a esta primera brigada del año, gracias al apoyo de los compañeros voluntarios que podemos llevar a cabo estas brigadas, trayendo los servicios que ustedes han visto”, destacó Valdez Zermeño.
Además de los beneficios acostumbrados, en esta ocasión el regidor priísta llevó la tradicional “Rosca de Reyes”, la cual compartió con los asistentes y su equipo de trabajo.
“Así podemos estar cerca de ustedes y cumpliendo el compromiso de traer este tipo de brigadas, donde damos este servicio con el mayor deseo de servirles a ustedes, con la intención de poderles escuchar, ya me han abordado con distintas peticiones, tomamos nota de todas ellas y la idea es poder resolver las problemáticas que ustedes tienen, nos gusta escuchar a la gente por eso es que cada tres semanas venimos a una colonia distinta”, enfatizó Valdez Zermeño.
APOYOS OPORTUNOS
Durante el evento, se rifaron diferentes regalos y gran parte de los asistentes se llevaron al menos un premio, lo cual fue reconocido por los asistentes a esta tercera brigada “Visitando tú Colonia”.
“Qué padre que haya venido el regidor Chuy Valdez, porque los niños se ganaron premios y yo me llevé una despensa que mucho ayuda ahora que a todo mundo le falta dinero, qué bueno que el regidor se preocupa por nosotros”, comentó la señora Claudia, residente del sector.
Los asistentes resultaron favorecidos mediante consultas médicas gratuitas, asesoría legal, lentes a bajo costo, cortes de cabello gratis, lotería de despensas, consultas dentales, el popular mercado de abastos, así como pintacaritas para diversión de los menores.

About the author

Related