Reynosa, Tam.-El Gobierno de Tamaulipas instalará una mesa de diálogo con representantes del sector magisterial, que servirán para identificar áreas en las que sea necesario reforzar acciones de vigilancia y patrullaje por parte de elementos de Seguridad Pública de la entidad.

La mañana de este lunes, el Gobierno de Tamaulipas sostuvo un encuentro con representantes de un grupo de maestros de Reynosa que habría solicitado la reunión con autoridades de seguridad y educación.

Las partes acordaron que a partir de este martes serán reforzados los rondines de elementos de la Policía Preventiva en escuelas de la ciudad, principalmente en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

El encuentro fue presidido por el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos; el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar; el Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales; el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.