CON ALTAR DE MUERTOS HONRAN MEMORIA DE EX PRESIDENTE Y EX DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

MIGUEL ALEMÀN, TAM.- La tarde noche del martes 3 de noviembre el Alcalde, Lic. Servando López Moreno acompañado de su distinguida esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra Garza de López, así como su Cabildo y funcionarios públicos de la presente Administración se dieron cita en la escalinata de la Presidencia para la presentación del altar de muertos en memoria de el ex presidente Municipal Gustavo Guerra Barrera y José del Pilar González Ramírez quien en vida fungía como director de protección civil.

El Presidente Municipal expresó los recuerdos de su niñez cuando Don Gustavo Guerra Barrera fue Presidente Municipal, además de expresar que fue un gran líder reconocido por toda la historia de nuestro Municipio, de José del Pilar abundó más que nada, el gran afecto y acercamiento que tenía, comentó que aparte de ser funcionario público de su Administración era su amigo y quien realizaba su trabajo con gran esmero siempre preocupándose por los demás e incluso arriesgando su vida.

En la presentación del altar estuvo presente el hijo de Don Gustavo Guerra Barrera y toda la familia de José del Pilar como su esposa e hijos, sus padres y hermanos.

Al concluir las palabras de López Moreno se hizo la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de calaveritas literarias en honor a los héroes de la salud y un pequeño recorrido en la exhibición que se montó en el salón de usos múltiples de Presidencia Municipal donde los abuelitos de la casa club del adulto activo realizaron calaveritas decoradas muy al estilo de cada uno.

 

About the author

Related