CON COLORIDO DESFILE ALCALDE JMLH, ENCABEZA CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, TAM.- Un colorido y animado desfile protagonizaron este 20 de noviembre alumnos, directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio para celebrar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde José Manuel López Hernández, la presidenta del DIF Sonia Guadalupe Moctezuma Cabrera, integrantes del H. Cabildo, autoridades estatales, municipales, militares y educativas.

Los contingentes que participaron en el magno desfile iniciaron su recorrido frente a la primaria Genaro G. Ruiz por la avenida Hidalgo hasta la calle Vicente Guerrero, para retornar hasta la calle López Mateos y llegar frente al palacio municipal, donde todos y cada uno de los planteles presentaron sus rutinas de bailes, pirámides, tablas rítmicas, marchas y otras.

Vistosos carros alegóricos fueron presentados en este magno evento donde también se llevó a cabo un concurso siendo el CBTis 220 los ganadores del primer lugar al presentar el mejor carro alegórico de acuerdo al jurado presidido por Julio Bermúdez Martínez.

Cientos de Díazordacenses y residentes del Valle de Texas presenciaron el colorido desfile y la animada participación de los contingentes a lo largo del recorrido que cerraron los jinetes a caballo.

About the author

Related