CON FIESTA MEXICANA CELEBRAN ALUMNOS, DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA, ANIVERSARIO 111 DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN LA ESC. PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA

Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- Una fiesta mexicana tuvieron directivos, madres de familia y alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en el Poblado de Villarreales, en el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Héctor Homero Treviño Mendoza director del plantel educativo, dijo que sin duda alguna la participación de las madres de familia fue un factor fundamental para que se desarrollara este evento, en el que los alumnos lucieron sus aptitudes reforzando el respeto y cariño por conservar nuestras tradiciones.

Con el apoyo de las madres de familia quienes colaboraron con la elaboración de antojitos mexicanos, dentro una sana convivencia amable y con todo respeto a los lineamientos de la Secretaría de Salud para prevenir contagios por el COVID-19, el director de la escuela Prof. Héctor Homero Treviño Mendoza enfatizó en su discurso la importancia de seguir conmemorando las fechas cívicas siguiendo la tradición mexicana e incorporando las nuevas medidas de salud ante la contingencia.

Como toda una familia se llevó a cabo el festejo mexicano en esta escuela multigrado, en donde una vez más se destaca que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.

About the author

Related