*Con un espectacular desfile de carros alegórico, la presentación de la Banda de Música de la lV Región Militar y un baile popular culminan las festividades*

H. CD. MIER, Tam.- Todo tiene un principio y todo tiene un fin, fueron nueve días de muchas experiencias de emociones encontradas, diversión pura y de espectáculo para toda la familias en la celebración del 267 aniversario de Cd. Mier.

Domingo 15 de marzo se inició con una misa de acción de gracias presidida por el Presbítero Jesús Infante Ibarra, quien compartió el vino consagrado con el jefe del ejecutivo local y la primera dama dando la bendición a los presentes en el exterior de la Iglesia Inmaculada Concepción.

En punto de las 12:00 del mediodía el muy lucido desfile de carros alegóricos recorría la Av. Allende encabezado por el Lic. Roberto González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, participando la Corte Real del 267 aniversario, la Reina del Adulto Mayor, el Rey Feo, planteles educativos, la Banda de Marcha los venados, Corte Real Infantil, Srita. Turismo y Srita. Independencia.

A llegar la tarde en la plaza principal la multitud vivía un espectáculo musical, no importando las altas temperaturas pues la Banda de Música perteneciente a la lV Región Militar hacía de este calor rico con sus notas de cumbias, danzones hasta el presidente municipal se motivó y ánimo a cantar la canción “Mi Razón de Ser” dedicada a su esposa.

Para no parar con la música y el baile la agrupación favorita de la Ribereña “Viento” hizo de su estilo original una tardeada muy entretenida, durante el día el gobierno municipal entregó platillos de mole arroz y puré de papa con refrescos a todas las familias mierenses y los que venían de otros lugares a festejar como se debe, a lo máximo como una gran y verdadera fiesta.

Para clausurar la celebración del 267 aniversario, el teatro del pueblo fue apoderado por las Señoritas Treviño que con su picardía hicieron reír a todos.

Siendo las 9 de la noche y Lic. Roberto González Hinojosa en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Olivo al hacer uso de la palabra, agradeció a todo su pueblo de Mier y de a quienes visitaron el municipio durante estos nueve días de diversión y entretenimiento.

Agradeció también al comité central de festejos, a todas y cada una de las señoritas que integran la nueva Corte Real y a las pequeñas de la Corte Real Infantil, así como a sus padres por todo el apoyo brindado.

El ejecutivo local, hizo extensivo su agradecimiento a la Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor, a los planteles educativos, a Pepino I, a todos los participantes de esta celebración del 267 aniversario de nuestro municipio, a mi administración 2018-2021, al Sistema DIF, simplemente a todos, por que todos Seguimos Avanzando, que Viva Mier!.