*CON IMPRESIONANTE DESFILE AUTORIDADES MUNICIPALES Y ALUMNOS DE DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS, CELEBRAN EN LA H. CAMARGO EL ” DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

H. CAMARGO, TAM.- En el marco del “Día Mundial del Agua” el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que representa el Ing. Omar López Gutiérrez e instrucciones educativas de los diferentes niveles educativos del municipio, realizaron la mañana de este viernes un lucido desfile por el centro de la ciudad, con el propósito de concientizar a través de pancartas de la importancia de cuidar el vital líquido.

Durante el desfile que realizaron las autoridades municipales, estatales y educativas, encabezado por la jefa del ejecutivo local Lety Peña, que inicio frente a las instalaciones de la COMAPA y enfiló por la calle Libertad hasta llegar al auditorio municipal”Niños Campeones”, los alumnos de los diferentes niveles educativos mostraron sus pancartas en las que se leía, “El Agua es vida”, “Gota a Gota el Agua se Agota” entre otras importantes frases, buscando hacer conciencia entre la ciudadanía de como cuidar el vital líquido, durante el”Día Mundial del Agua”.

El auditorio municipal “Niños Campeones” se vio a abarrotado en su totalidad, gracias a la buena coordinación entre las diferentes instituciones educativas y los organizadores del evento, que hicieron posible que este “Día Mundial del Agua”, tomara la importancia que merece por parte de las autoridades municipales, instituciones educativas y ciudadanía en general, que tuvo importante participación con su asistencia a este evento.

Durante el desarrollo del programa, los alumnos de las diferentes escuelas de la localidad, mostraron su creatividad y talento durante sus participaciones artísticas, cuyo objetivo en sus representaciones fue mostrar al público asistente, el valor que debemos darle al cuidado del agua, haciendo buen uso y no desperdiciar una sola gota, para hacer conciencia de lo difícil que es hacer llegar a todos los hogares el vital líquido, “Porque de Gota en Gota el Agua se Agota”.

About the author

Related