CON LA APERTURA DE LA CAPSULA DEL TIEMPO MIGUEL ALEMÁN CELEBRA 70 AÑOS DE EMANICIPACIÓN POLÍTICA

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En el marco de la celebración del 70 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán la Administración Pública Municipal 2018–2021, que preside el Lic. Servando López Moreno, en una relevante ceremonia celebrada la tarde de este domingo llevó a cabo la apertura de la “Capsula del Tiempo”.

Éste proyecto que fue iniciado un 11 de octubre de 2005, por el Gobierno Municipal en la Administración 2005 – 2007 encabezada por el Ing. Alfonso Ramírez Rodríguez, fue abierto 15 años después tal y como estaba establecido en el documento que fue signado por el ejecutivo local y por el Honorable Cabildo en aquella fecha.

En un caso inédito por la relevancia de éste acontecimiento estuvieron presentes en ésta fecha tan memorable por el 70 Aniversario de la Emanicipacion Política de Miguel Alemán, los integrantes de los cabildos de ambas administraciones municipales, así como la corte de honor 2019.

De igual manera se conto con la presencia de distinguidas personalidades de la ciudad, así como invitados especiales, tomando las medidas preventivas de la sana distancia ordenadas por la Secretaría de Salud, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Acto seguido el Lic. Servando López Moreno y Alfonso Ramírez Rodríguez ex presidente municipal, acompañados por sus respectivas esposas Sandra Icela Garza de López y Prora. Martha Inés Ramos de Ramírez realizaron la apertura de la “Capsula del Tiempo” e hicieron la entrega simbólica de algunas cartas a personas que hace 15 años habían dejado depositadas en dicha capsula y dirigidas a algún familiar.

Para finalizar el evento por el 70 Aniversario de la emanicipacion política de Miguel Alemán, el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno y su distinguida esposa Sandra I. Garza de López, inauguraron la galería de fotografías donde está plasmada parte de la historia del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

About the author

Related