Con los correspondientes honores a la Bandera, la Doctora Leticia Peña inicio su primer día de trabajo.

H. Camargo, Tam.- Con los correspondientes honores a la Bandera, la Doctora Leticia Peña Villarreal, inicio su primer día de trabajo como Presidente Municipal para el periodo 2018 – 2021, iniciando con esta nueva administración municipal, una nueva etapa en que se verán cristalizados los anhelos de las familias camarguenses.

Ante la presencia de funcionarios municipales y trabajadores que forman parte de la planilla de los diferentes departamentos y secretarias , la alcaldesa Doctora Lety Peña Villarreal, envío un cordial saludo y dirigió emotivo mensaje, donde destaca la importancia de trabajar en equipo y armonía para mejorar y transformar el rostro de la ciudad.

” En esta administración municipal que hoy inicia, marca el nacimiento de una nueva era de oportunidades, desarrollo y progreso que vendrá a fortalecer y contribuir al bienestar de las familias de esta importante ciudad fronteriza, que será generadora de oportunidades laborales que activarán la economía de los camarguenses “, concluyó la Presidente Municipal Doctora Leticia Peña Villarreal.

About the author

Related