H. CIUDAD MIER, TAM.- Con el propósito de brindar a los mierenses mejores condiciones para transitar, la Administración Municipal 2018-2021 dio por concluida la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez entre las calles Veracruz y Rayón donde se hizo una inversión de $2,228,131.26.

Al respecto, vecinos del sector comentaron que es una obra muy útil para todos, no nada más para los que están ahí cerca de la calle pavimentantada, sino que es para todos los habitantes.

La Presidenta municipal Sonia Yadira de León Prado, reconoció que la obra está bien estructurada, pues cuenta con guarniciones y todo lo necesario para que el agua no se encharque en temporadas de lluvias.

“Es muy importante esa obra, porque representa una buena inversión del ayuntamiento, tiene buena salida de agua, está bien hecha”.

Agregó que a pesar de los recortes presupuestales que ha recibido la administración municipal por parte del Gobierno Federal, se realizó la obra beneficiando a toda la comunidad con recursos propios del municipio, concluyó la munícipe.