CONFIRMAN OTROS 2 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN CAMARGO

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Al confirmarse otros 2 casos positivos de Covid-19 en el municipio de Camargo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a la población de la región Ribereña no bajar la guardia a fin de frenar la pandemia, considerando que Tamaulipas ya rebasó los 7,000 contagiados.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, pidió atender las recomendaciones que han emitido el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud. Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de cortar la cadena de contagios del Covid-19.

Remarcó que durante la última semana se han registrado en la entidad hasta 300 casos positivos por día, lo que representa una cifra alarmante.

Dijo que en una semana, Tamaulipas subió de 5,000 a 7,000 los casos confirmados, por lo que exhortó a la población a seguir extremando las medidas de prevención, como lo es el uso del cubrecocas, permanecer en casa, guardar la sana distancia, realizar el lavado constante de manos con agua y jabón; así como salir lo menos posible y sólo a cosas esenciales.

About the author

Related