*CONMEMORA ALCALDESA LETY PEÑA, “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

H. CAMARGO, TAM.- El gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal a través del Instituto Municipal de la Mujer, conmemoró este viernes 08 de marzo “El Día Internacional de la Mujer” mediante una caminata denominada “Mujeres con Decisión” y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas del municipio en una ceremonia realizada en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

La mandataria camarguense acompañada de un nutrido grupo de hombres y mujeres reunidos en la esquina de las calles Libertad y Ocampo portando una prenda de color morado iniciaron su recorrido con rumbo a la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo frente al edificio de la presidencia municipal.

Durante el evento en el que participo la banda de marcha Cardenales, una alumna de la escuela primaria Octavio García Acevedo con un poema a la Mujer y un grupo de la Casa de la Cultura con una lectura dramatizada, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la directora del IMM María de Jesús Sandoval Torres hicieron entrega de una batidora industrial a la señora Celestina Páez, para que la utilice como herramienta de trabajo.

“Una mujer dignificada y valorada es una mujer que aporta significativamente al desarrollo de nuestra sociedad, por eso; en ésta fecha, nuestro exhorto es para continuar demostrando nuestra fortaleza ante las adversidades, para continuar conquistando espacios en todos los ámbitos de nuestra vida” concluye diciendo Leticia Peña Villarreal alcaldesa de Cd. Camargo.

About the author

Related