CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL EL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ

H. CAMARGO, TAM.- El gobierno municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal cumpliendo con las recomendaciones del Sector Salud en el estado, así como también de la Secretaría de Educación Pública Estatal, llevaron a cabo el evento cívico de la conmemoración del 214 Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García.

Debido a la pandemia del COVID 19 que esta afectando a todo el mundo, se redujo en lo posible la asistencia de personas solo se montaron guardias de honor además de colocar ofrendas florales en el monumento a Don Benito Juárez, ubicado en la plaza principal que lleva su nombre.

En esta ocasión no hubo acto protocolario ni presentación de autoridades, solo la presencia de la mandataria camarguense y sus regidores, y por parte del Sistema DIF, la presidenta Maribel Peña Villarreal, además de los integrantes de la Logia Simbólica América 18, encabezados por el venerable maestro Eduardo Martínez González.

De esta manera la Dra. Leticia Peña Villareal cumplió con los deberes cívicos atendiendo las medidas de prevención y contención de actividades al aire libre que ha girado el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de las Secretaria de Salud.

About the author

Related