CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD DE MIGUEL ALEMÁN, MANTIENE FILTROS SANITARIOS

 

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Personal de Protección Civil, Cruz Roja, Sector Salud y Tránsito Municipal, atendiendo las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, mantienen un filtro sanitario a la altura del Poblado Los Ángeles, como una medida preventiva para evitar la propagación de COVID 19.

El MVZ. Mónico Garza, titular de Tránsito y Vialidad en el municipio, dijo que el filtro sanitario que se encuentra instalado a la altura del Poblado Los Ángeles, tiene como finalidad efectuar un breve cuestionario a los automovilistas, además de checarles la temperatura con un termómetro digital que funciona a distancia para descartar que presenten algún síntoma que pudiera ser sospechoso de coronavirus.

Mónico Garza, dijo además que el personal que participa en el filtro sanitario, esta facilitando a los automovilistas y acompañantes de cubrebocas y guantes de látex, además de un tríptico con la información necesaria para que cuiden de su salud.

indicó además; que estos filtros se realizan con las debidas precauciones y recomendaciones del Consejo Municipal de Salud; dinámicas son en paralelo como lo llevan a cabo otros municipios de Tamaulipas.

About the author

Related