CONTINÚA JURISDICCIÓN IX FUMIGANDO LOS JARDINES DE NIÑOS POR REGRESO A CLASES PRESENCIALES

MIGUEL ALEMÁN, TAM. -La Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con su campaña de fumigación en los jardines de niños, a fin de proteger a los niños y educadoras de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya, en el marco del regreso a las clases presenciales.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que a través del Departamento de Vectores, a cargo de Heberto Palacios López y gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se atienden las peticiones que en ese sentido han realizado las educadoras y padres de familia.

El funcionario estatal dijo que los últimos jardines de niños fumigados fueron: “Julieta Correa”, “Emma Ramírez”, “Estefanía Castañeda”, “Manuelita Barrera”, “María Montessori”, “Mercedes García”, “ABC” y el Colegio “El Mundo del Saber”.

Además se apoyó y se atendió la solicitud de fumigar por fuera algunos Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

About the author

Related