CONTINUA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL POBLADO LOS ANGELES Y EN EL MUNICIPIO DE GUERRERO

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La Vacunación Antirrábica continúa en la región Ribereña, llevándose estas acciones durante esta semana en el poblado Los Angeles, municipio de Miguel Alemán, así como en Nueva Ciudad Guerrero.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que los días lunes 5 y martes 6 de octubre la campaña se realizó en el poblado Los Angeles, aplicándose la vacuna contra la rabia a perros y gatos mayores de 3 meses; así como medicamentos contra las pulgas y garrapatas.

El funcionario estatal dijo que este jueves 8 las acciones continúan en Nueva Ciudad Guerrero, invitando a las familias de esos municipios a llevar a vacunas sus mascotas.

La acciones de esta semana cierran el viernes de nueva cuenta con vacunación en el poblado Los Angeles, a fin de reforzar la campaña en ese sector.

Señaló que estas acciones de salud para proteger la salud de las familias y sus mascotas son posibles gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

About the author

Related