CONTINÚAN LAS ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS Y POBLADOS

 

*Refuerza gobierno municipal medidas sanitarias para contener la propagación del virus en la ciudad*

H. CAMARGO, TAM. – El Gobierno Municipal, reforzó las acciones sanitarias para contener la propagación del coronavirus en el municipio, y como una medida preventiva, personal de Protección Civil y Bomberos, Comapa, paramédicos y Tránsito Municipal, la noche de este jueves sanitización calles y plazas públicas en la colonia La Misión y en el poblado Villanueva.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, personalmente encabezó las acciones de sanitización de calles de los citados sectores, que tienen como objetivo desinfectar y prevenir la aceleración y propagación de COVID-19.

La edil dijo que, la sanitización, es una forma de desinfectar calles y plazas públicas, además para brindarle seguridad e higiene a la población, ya que la contingencia por la pandemia de COVID 19, es un tema delicado que está acapararando la atención de todo el mundial.

Por eso es muy importante quedarse en casa, salir, solo si es necesario, mantener la sana distancia, utilizar el cubrebocas que ya es obligatorio, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y evitar los saludos de abrazo y beso, dijo la mandataria municipal.

About the author

Related