CONVOCA RAMIRO A UNA REVOLUCIÓN QUE PERMITA RESCATAR LOS VALORES ÉTICOS Y MORALES; UNA REVOLUCIÓN SIN VIOLENCIA, DE IDEAS Y PENSAMIENTO

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Al encabezar este jueves la ceremonia cívica conmemorativa al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera convocó a todos a “retomar el impulso transformador que inspiró a nuestros revolucionarios mexicanos, sin violencia y con la revolución de las ideas y del pensamiento”.

“Una revolución que nos permita rescatar los principios y valores éticos y morales; que mantenga como eje principal a la educación; que forme a individuos participativos, tolerantes, informados, estudiosos y emprendedores”, dijo el alcalde en su discurso oficial.

En la ceremonia, a la que asistieron estudiantes, maestros y padres de familia, el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, y por los integrantes del Honorable Cabildo.

En su mensaje, el alcalde remarcó: “Contribuyamos a la construcción y transformación de nuestro país, en aras de lograr edificar un país, un estado, merecedor de las futuras generaciones con ideales de paz y defensores de las causas sociales”.

En el evento, organizado por el Gobierno Municipal 2021-2024 en coordinación con el CBTis 125, estuvieron presentes, entre otras distinguidas autoridades, la directora del plantel Dra. María del Jesús Reséndez Coello, el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado; Osvaldo Garza, comandante de la Guardia Estatal; y el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, responsable de la Aduana Miguel Alemán.

About the author

Related