Coronan a los Reyes de la Casa Club del Adulto Activo de Cd. Mier.

Con la bendición de Dios en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Cd. Mier, el Sistema DIF en coordinación con Presidencia Municipal y la Casa Club del Adulto Activo celebraron a lo grande a los abuelos.

Haciendo alarde de su presencia estuvieron el Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos en representación del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Presidenta del Sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, el Honorable Cabildo, funcionarios municipales e invitados especiales, así como los reyes de la casa del adulto mayor del vecino municipio de Miguel Alemán.

Acto seguido la Presidenta del Sistema DIF ciño la corona entregándole también el cetro y la cauda a la nueva soberana de la tercera edad Teresa I y la Síndico Municipal coloco la banda y le entrego el cetro al Rey Antonio I, siendo coronados los Príncipes Marta Hernández y Martin Blanco por la Directora del DIF y el Secretario de Ayuntamiento y los Duques, siendo coronados los Duques María de Jesús Sánchez y Cosme Prado por los regidores Nayra Fernández y Sergio Cavazos.

Después de haber leído su decreto real la nueva Reina de la Casa Club del Adulto Activo Teresa I y Antonio I dieron su primer recorrido como nuevos soberanos para después bailar su primer vals acompañados de los Príncipes, Duques al igual que sus familiares.

Al hacer uso del micrófono la Presidenta del DIF dijo sentirse muy contenta por la coronación anual de los adultos de la tercera edad, “Nos sentimos muy orgullosos de este evento, ya que son un gran ejemplo para nuestro Pueblo Mágico, demostrando que cualquier edad es buena para representar con dignidad la tierra que todos queremos”.

La Primera trabajadora Social reconoció a la corte real saliente haciendo un paréntesis un homenaje póstumo a quien fuera el Rey Faustino I quien no pudo concluir su reinado por haberse adelantado en el camino.

Para culminar los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo degustaron una deliciosa comida organizada con mucho cariño para ellos en su día por el personal del DIF Municipal.

About the author

Related