Cuadrillas de COMAPA limpian pluviales y pozos de visita.

Para brindar un mejor servicio a la ciudad durante las lluvias y evitar encharcamientos, las cuadrillas de la COMAPA Reynosa intensificaron sus labores en los pluviales de la ciudad.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, procedió a estas acciones a través de las cuadrillas de la COMAPA, mismas que acudieron a los diversos puntos donde están pluviales, para eliminar los desechos que allí quedan atorados, obstaculizando el libre flujo de las precipitaciones.
A las cuadrillas se le vio trabajando, por ejemplo, sobre la avenida Venustiano Carranza hasta la calle Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.
Cabe agregar que además de la limpieza de los pluviales, las cuadrillas revisaron también pozos de visita, caso específico en la colonia Casa Bella, constatando que las alcantarillas están trabajando de manera normal.
Se exhorta a los ciudadanos no tirar basura en la vía pública, ya que ello contribuye a que los pluviales y pozos de visita no realicen su servicio al cien por ciento o se tapen, causando encharcamientos.

About the author

Related