CUMPLE 36 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN, EL PROFESOR HÉCTOR TREVIÑO GARCÍA

Por Francisco Valdivia

Valadeces, Tam.- El Profesor Héctor Treviño García, orgullosamente de Valadeces, Tamaulipas, ha cumplido 36 años al servicio de la educación, siendo un ejemplo de perseverancia y motivación para padres y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 48 donde se desempeña de manera muy profesional, aunque en este ciclo escolar, de una manera diferente con el nuevo modelo de educación a distancia.

36 años sirviendo a la educación, han significado para Héctor Treviño García, años de triunfos, de retos, de satisfacción, de constancia, de amor por su trabaja para educar a las jovencitas y jovencitos Díazordacenses.

El Prof. Héctor como le conocen sus alumnos y los padres de familia, dijo sentirse agradecido con Dios por sus alumnos, por su familia, por sus exalumnos y por esa gran oportunidad que le brinda de continuar apoyando a la juventud en sus aprendizajes que serán la base para su educación profesional, la que les convertirá en ciudadanos de gran orgullo para la sociedad Díazordacense.

About the author

Related