MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Cumpliendo un compromiso con las familias de la colonia Guadalupe, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera puso en marcha este lunes la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Macario Ramírez, con lo que se pondrá fin al desgaste que ocasionan las lluvias en el pavimento.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de los integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete y vecinos beneficiarios, el alcalde encabezó el banderazo de arranque de la obra, en la que se invierten recursos del programa Hidrocarburos 2023.

La obra, de 662 metros cuadrados, se realizará en el tramo comprendido entre las calles Buenos Aires y Las Brisas; lo que servirá para darle continuidad en el futuro a más tramos de la calle Macario Ramírez.

“El compromiso es estar muy pendientes de las necesidades de las familias, que son muchas; estamos escuchando y tomando en cuenta las obras prioritarias para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán”; dijo en su mensaje el presidente municipal.